miércoles, 22 de agosto de 2007

Nene, la cosa está mala...

Todo el mundo lo dice, la cosa está mala. La preocupación es general.Todo anda mal.No sabemos a ciencia cierta qué pasó, quién tiene la culpa, cuándo empezó a dañarse todo. Lo cierto es que parece que ya nos ahogaremos en este mar de maldad, de mediocridad, de insolencia e indolencia. ¿ Qué pasó ? ¿Dónde están los valores que nos dibujaban como pueblo? ¿ Cuándo lo olvidamos todo ? Cuándo vendimos el alma ? ¿ Cuándo nos mordió le vampiro ? Lo gracioso del caso es que sabemos cómo se arregla, peero no hacemos nada por arreglarlo. Solo nos quejamos...¿ Lo ven ? Como yo ahora. El ser humano volvió a los orígenes que tanto niega...
Solo que el mono no hace la guerra...

1 comentario:

Cada decisión que tomas tiene un resultado. ¿Qué vas a hacer? dijo...

Por lo menos yo estoy aquí, poniendo de mi parte, gritando a un mundo que sufre de sordera social, pero no importa junto a mí se unen personas que no se cansan de ser como Juan el Bautista, una voz que clama en el desierto. Tú y yo junto a otros, aunque sea un poquito, nos escucharán.