miércoles, 16 de julio de 2008

Gypsy


Hoy durante 27 días, estaré hablando de mis queridas mascotas. Así que prepárense, o no lean,porque esto lo haré casi religiosamente. Al fin y al cabo, son parte de mí, y me hacen felíz. Entonces, ¿ Por qué no?

Comenzaré por Gypsy. Llegó en octubre de 1991, con una infección en los ojitos tremenda. Pensamos que quedaría ciego, pero con cariño y medicinas, se sanó. la primera noche que pasó en la casa fue una tormentosa, y al otro día no quería salir de debajo de una mesita. Con mucho cariño lo llamé hasta que salió muerto de miedo, pero ronroneando. Desde entonces se consideró mío.Vivió un tórrido romance con Susana, que ya está en el cielo, y procreó 4 hijos de los cuales solo tengo a Chiva.

Gypsy es tranquilo y dulce.A sus 17 años está lleno de manías, pero duerme la mayor parte del tiempo y se esconde en ocasiones. Sé que tal vez no le queda mucho, pero nos ha hecho muy felíz y espero que lo que le queda por vivir sea en buena salud, y cuando se vaya, lo haga tranquilito, en paz, como ha vivido.

Te quiero mucho, Gypsy lindo.

No hay comentarios: