domingo, 20 de julio de 2008

Bianca


En el 2002 apareció por ahí dando tumbos, flaquísima. Sabía que tenía hijitos porque se le notaba la hubre mojadita, pero nunca aparecieron, y no los trajo.Un día una vecina me llamó porque había un gatito en su patio, y yo lo traje a la casa. Ella apareció y se volvió loca con el gatito, pero no se lo llevó. Al poco tiempo nos visitó con otras dos preciosuras de gatitos ( uno de ellos no volvió jamás)Bianca no se dejaba agarrar, así que solo nos quedamos con la hembrita y el hijito. A los tres meses, otra vecina nos dijo que habían unos gatitos recién nacidos en su marquecina...¡ cinco, preciosos! Los llevamos a casa y los regalamos todos menos una , que parecía medio bobita...Pensamosa agarrar a Bianca y lo logramos. La íbamos a operar, pero...¡ se nos escapó ! Apareció al tiempo preñada de nuevo...tuvo cuatro gatitos preciosos,y nos quedamos con la más ´´feíta´´ porque nadie la quiso. La pobre nunca dejó de preñarse, tres partos corridos, estaba ya miserable y se veía mal. La llevamos al fin al veterinario y la esterilizamos. desde entonces está con nosotras.

Bianca es callada, no hace maldades, pero juega con los demás como si fuera una chiquilla. Lo único malo que ha hecho fue traerme en su boquita a Oona, mi querida ´´finch´´, como si me estuviera haciendo un regalo...Demás está decir que Oona murió, y jamás dejé que estuviera cerca de una jaula de pájaros.Adora a sus tres hijitos, y me camina detrás. Tiene un ojito azul y otro verde, y se ve preciosa.

Puedo decir que Bianca vive ahora felíz, siendo la mejor madre del mundo.
Chulita Bianca...

No hay comentarios: