martes, 12 de febrero de 2008

Adiós Marky


Anoche le dije adiós a Marky, gatita de casi 15 años ( los cumpliría en abril). Murió callada,podría decir que tranquila, aunque nunca he podido saber si eso es parte de la muerte. Marky fue la incomprendida de la casa, nos dio mucho amor,pero por cosas de la vida, siempre tuvo que ser de lejos. Los gatos de la casa, luego de que volviera a entrar tras muchos años de no hacerlo por que otra gata nunca la dejó en paz, ya no la aceptaban, y ahora en su enfermedad, le dieron muchas manías que hacían que su presencia en ocasiones fuera difícil de tolerar. Pero siempre ahí, fiel y amorosa, se escondía cuando llegaban los otros gatos y nos miraba dulcemente si la regañábamos.Ayer sufrió mucho en la tarde con dolores que no entendíamos. En la mañana quiso salir a la marquesina para despedirse de Gringo, su inseparable perro amigo mientras estuvo en el exilio.Se le acercó sin fuerzas y estuvo un ratito a su lado, luego volvió a entrar. Sé que miles no comprenden mi sentimento hacia mis mascotas, pero al menos entiendan que son con quienes he vivido toda mi vida.Quince años de esta tonta vida mía fueron con Marky...¡quince años son un montón!
Quiero dedicar pues, este momento a esa amiguita que se fue al ratito de yo tocarla y decirle ´´estoy aquí,vete en paz´´.A esa amiguita que dormía sobre mi carro y que comía bien poco. A esa flaca amiguita que miraba como pidiendo permiso para quierenos...Adiós, Marky...nos veremos allá...

No hay comentarios: