sábado, 13 de octubre de 2007

Al otro lado de la mirada...


Salir a la calle y encontrar a alguien realmente honesto y genuino es casi imposible.Prefiero agarrarme de la palabra casi, para mantener la esperanza.Comienzo por mí y si juzgo por mi condición, diría que es imposible.Máscaras...eso es lo que a diario utilizo para salir y sobrevivir a las miradas de la gente. Me pregunto si al otro lado de la mirada ocurre lo mismo.¿ Me hacen igual las personas que encuentro a diario ? ¿Es esa mirada, esa sonrisa tan amplia y transparente real? ¿ Serán todas como en la mayoría de los casos son las mías? Me defiendo tanto y tanto de las desiluciones de la vida que colecciono mil escudos para que el reflejo del otro lado de la mirada no me haga daño.Siento que adivinan quién y cómo soy. ¡ Lo saben todo !
No los culpo, no los juzgo. ¿ No los juzgo ? ¡ No lo sé ! Perdí cuenta de lo que pienso cuando salgo a la calle. Antes lo recordaba todo y ahora, he preferido olvidar.
Así, al quitarme la máscara y volver a ser yo, no recuerdo las otras máscaras que vi en el camino...¡ y sobrevivo !

No hay comentarios: