domingo, 31 de agosto de 2008

La Cronista de EUS...Happy Birthday!...Sept. 2


Cuando tuvimos una agrupación llamada EUS, Johanna, cantante, se dio a la tarea de ser la ´´memoria ´´ del grupo, recordando todas las anécdotas que tuvimos en esa agradable experiencia. Tiene una memoria fotográfica, tanto que yo la miraba cada vez que cantando se me olvidaba la letra de alguna canción, puesto que sabía que podía leer sus labios y agarrar la letra. Ella, siempre fiel y perfeccionista, dedicada a los detalles, perfectamente organizada, lo que yo no soy, por cosas de la naturaleza. Es recta y de un genio fuerte que la hace respetable, aunque puede ser tan graciosa como cualquiera de nosotros, porque nuestro núcleo es de payasos incorporados. Es experta en relaciones públicas, logrando lo que yo no puedo, yendo a sitios y alcanzando personas que ni me atrevería a intentar. Supongo que es igual en su trabajo, puesto que su sentido de responsabilidad es fantástico, por eso todos la quieren y se sienten honrados con su amistad.

De la misma forma me siento yo, Joha, y te deseo mil cosas buenas en tu cumplaños, amiguita, que Dios te bendiga y te llene de todo lo que deseas. ¡ Te lo mereces !

1 comentario:

Cada decisión que tomas tiene un resultado. ¿Qué vas a hacer? dijo...

¡Bejucos está de fiesta! Joha ¡Felicidades! ¡Te amamos!