domingo, 6 de abril de 2014
Chao, Robo...
Te fuiste, Robo y no te pude decir adiós. Lo que menos imaginé fue que te fueras primero que Nena, que tan mal está. Pero así es la vida. He aprendido que al destino no le gustan las despedidas. ¡Y qué triste es cuando no nos podemos despedir! Eras tan fiel y callado. Tan solo y tan fuerte. Recuerdo cuando te encontramos en aquél zafacón, casi muriéndote de hambre y miedo. Perdona si estos últimos años fueron tan apresurados y distantes, Tan distintos a los demás que viviste junto a nosotras. Perdónalo todo. La vida nos jugó sucio, amiguito. Pero nos veremos allá. Ahora tomarás agua de las nubes más puras, no de la pileta de agua contaminada con la que nos envenenamos todos. Ahora sabes lo que es la eternidad. Ahora sabes lo que es el silencio y la oscuridad total. Ahora flotas, o no flotas, quién sabe. Pero no estás. Te recordaré siempre, negro bello. Sí...espero verte allá.
domingo, 16 de marzo de 2014
Se acaba marzo, llegará abril
Quisiera poder terminar con mi vida y comenzar de nuevo. Estoy tan hundida en la nada de mis actos que ya no puedo más. ¿Cómo se puede comenzar de nuevo? ¿Alguien sabe? Es mi culpa, culpar a algo o alguien más sería injusto. Tuve todo y lo dejé ir. Lo más insólito es que lo sabía. ¡Sabía que esto iba a pasar! Ahora estoy tan triste y sin fuerzas que no puedo luchar.Estoy encerrada,perdida. Quisiera reventar porque no encuentro otra salida. Hice muchas cosas para llegar aquí. Pero ninguna con la intención de arruinar mi vida.En aquel tiempo era feliz. Mejor dicho, no sabía que era feliz, caminaba por la vida sin saber que era feliz. Ahora estoy perdida.Abril se acerca y estoy muerta. Otro abril sin vida. Me persiguen los abriles de mierda. Debería cerrar el telón de una vez y por todas. Las moscas son demasiadas. ¡Yo que pensé que había triunfado sobre mí misma! ¡Qué ilusa fui! En cambio, estoy aquí encerrada en esta jaula invisible. Sin opción, sin salida, sin remedio.Sin embargo, ¡qué bien se siente saber que estoy sola! Poder gritar y que no te escuchen. Que no te puedan dar consejos inútiles y repetidos. Porque los sé todos. Nadie me puede ayudar si yo no digo mis verdades, y mis verdades son solo mías.Solo puedo decir que las personas que creyeron amarme destruyeron mi vida. No se los perdono.No se los perdonaré nunca.
...cuando muera quiero quedarme aquí...
lunes, 17 de febrero de 2014
Otra vez
Hoy otra vez, un nuevo intento. me siento igual de triste y estoy usando las mismas máscaras. Todo igual, pero comienzo otra vez. De eso se trata, ¿no?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)