lunes, 3 de enero de 2011

Adiós, Chiva

De los cinco gatitos que tuvo Susana el 23 de mayuo de 1993, tú eras la más tímida y asustadiza. hasta que al mes de nacida te dio un catarrito y fiebre y te subí a la cama. ese día me ´´roncaste´´ por primera vez y comenzaste a confiar en mí pues te sentías mejor. El 1 de enero de 2011 te digo adiós, sintiendo que tus últimos días en tu larga vida fueran tan tan dolorosos. Pero al menos estuve contigo cada vez que maullabas en tu agonía y pude consolarte. Perdona si me daba coraje que te metieras en la cocina cada vez que abría la puerta. Sabes ahora que todo fue por mi frustación tan fuerte, por no haber podido tener más toiemp y espacio para ustedes. Te reúnes hoy con Susana, Gipsy, tus padres, con tu ´hermanito Nicky y con Marky. Saslúdalos de mi parte a ellos, a Libby, a Chuly, a Manolo...¡cómo extraño a todos los que me hicieron tan feliz! ¡Qué vacío han dejado! Dile a Mosky y a Poppy que aún las siento en las noches. Es por poco tiempo, queridos mías...nos veremos allá.

No hay comentarios: