viernes, 25 de diciembre de 2009

Casi, casi...


Estás susurrando a mi oído. Te siento a cada instante...antes nunca te sentí. Me persigues, me atrapas, me tienes y me dejas, como para que pueda saborearte, como para que cuando llegues de verdad, no tenga nada que temer. No te temo.Solo quisiera que tardaras un poco en llegar. Un poco nada más, en lo que puedo ser feliz, en lo que arreglo lo dañado...un poquito, hasta estar sola, para no tener que llorar cuando llegues. Pero insistes en asecharme, en susurrarme, en hacerte pasar por dulce ( no sé si lo eres).Estás demasiado cerca, demasiado. Tanto que me estoy acostumbrando a tu presencia.
Solo temo que cuando llegues de veras, no te sienta.
Solo temo despertar, y ya estar de tu mano...
¡Un poquito de tiemo, nada más!

No hay comentarios: