jueves, 23 de julio de 2009

****


Si prefiero estar sola, no tener compañero, no enamorarme...¿Cuál es el problema?
Es gracioso, pero alguien esta mañana me cuestionó que yo fuera feliz sin pareja.
Que me enamore, hombre, que me enamore...

¿Tan raro es ver una mujer sola? ¿Una mujer madura sola?
¿Cuál es el problema? ¿Por qué no creen que puedo ser feliz sin una relación de ese tipo?
Quienes me conocen bien ( poquitísimos) saben que saboreo las amistades como el vino. A sorbo, despacio, sin intoxicarme y, mejor aún, sin entoxicarlos.Ante una amigo real,soy cariñosa y confiada. Tengo tan pocos que no me drena. De hecho, lo hago para no drenarme. Ya sé...soy egoísta, pero gracias a eso he sobrevivido a muchas desiluciones. Cuando lo amerita, soy cariñosa, dulce y doy mucho.Luego...despacio, que dar mucho vacía.
¡Eso es todo! Sola así soy feliz. Hasta hoy no he conocido a nadie que tenga esa contraseña que solo yo conozco y no pienso dar. Ese ´pin number' que es facilito,
pero que no doy a nadie...¡nunca! Al contrario, sería esa persona la que tendría que marcarlo y hasta ahora nunca pasó.Bueno, una vez alguien usó uno parecido y fue un fracaso.

A veces no doy nada y a veces doy demasiado en la amistad, pero jamás me doy...¿comprende?Todos solo llegan al primer piso...je,je...
Soy feliz así...nada particular, nada especial, solo Diana Olivia.¿Qué tiene de malo? ¿Que tengo cincuenta? Qué, ¿se me va el tren? ¡Si lo he dejado ir miles de veces!Es más, ya ni pasa por estos lares, ahora tendría que ir a buscarlo y eso cansa...

Si ocurre, cuando ocurra seguiré siendo igual, porque el amor no cambia, solo agrega.

Hasta entonces...no sufráis tanto, amigos y amigas...que eso añade gris al cabello.

Soy feliz así...¿cuál es el problema?

No hay comentarios: