domingo, 29 de marzo de 2009

Casi, casi abril...


Es mi mes favorito, y el más importante en mi vida. Siempre en abril renazco, desde mucho antes de haber muerto.Pero este abril será diferente, porque mi vida ya no es igual.¿Para qué negar que estoy triste? ¿Para qué dibujar una sonrisa si no la siento? Casi, casi abril, y me temo que lo lloraré completo.¡Si supieran! Y si supieran...¡si entendieran! Pero ya no puedo culpar a nadie de mi pena. Está ahí,incrustada en la piedra de mi corazón. Hace mucho que no escribo, hace mucho que dejó de interesarme lo que antes me interesaba y, ¡sorpresa! sigo viva.¿Qué pasó? Me doy cuenta de lo desagradable que resulta leerme. De lo estúpido de un ser humano que se regodea en su amargura...¡hasta doy consejos increíbles a los que se sienten como yo! Mientras por dentro voy igual, o peor.

Casi, casi abril...Poco duró el Ave Fénix...¡Regresan las moscas!

No hay comentarios: