domingo, 1 de febrero de 2009

Volver...


Hoy le robaría a mi pasado unos minutitos de aquella frágil felicidad que viví alguna vez.Le robaría lo disipado de mi vida cuando tenía 10 años, o tal vez lo loco de mi espíritu de adolecencia.Robaría mi despreocupación a los 20 años, al ni siquiera pensar que los 50 llegarían.Volvería a la falda de mi abuelo, a la cocina de mi abuela, al patio de la casa de la playa en Aguadilla.Jugaría de nuevo con Nerón, con Yoyo y Cocacola.Me sentaría en la acera de Los Pinos y esperaría hasta ver a Papi Oscar doblar la esquina hasta llegar a casa. Iría al colmado de ´Gallego´a comprar jamón hervido y leche, a la ´farmacia de Luis´,a la oficina del doctor Cardona. Cruzaría la calle para jugar con Toñi.
Hoy volvería a la universidad,comería en la caferería de la base,iría al ´shoping´de Aguadilla a buscar revistas. Escucharía hasta el cansancio el LP de The Bee Gees ´Living Eyes´ hasta que mi abuela me mandara a apagarlo.Tomaría jugo de china tirada en el suelo viendo Coralina, cuidando a papi.
Iría lejos, lejos, o cerca, cerca, a agosto, cuando Mosky y Poppy estaban vivas y dormían conmigo y Fortu y Queeny estaban saludables.
Le robaría esos minitos al pasado. Fue mi vida y me pertenecen...

¡Qué pena que no se pueda volver!

No hay comentarios: