domingo, 16 de marzo de 2008

No lo olvides

¡ Viva Cristo Rey !Así entraste a Jerusalén, así te coronaron aquél nefasto día...como rey ungido de la nada, que sería olvidado por los siglos de los siglos.¡ Qué equivocados estaban los que pensaron que tu nombre se borraría de la historia a causa de una cruz y una corona de espinas...

Hoy, cuando parece que nada tuyo queda sobre la faz de la tierra, surges de nuevo triunfante de entre la muerte, solamente para regalarnos la vida.

Hoy, Rey de Reyes, tu corona es de oro, tu manto de estrellas, y las heridas que pretendieron matarte, derraman sangre de vida para todos los que en ti creen...y quién sabe si alguna gota misericordiosa caiga sobre los que nunca creyeron.

¡ Sigues aquí, no te fuiste nunca ! Sigues en este dolor que pensar en tu muerte provoca, y en el vértigo de vida que tu resurrección regala. ¡ Sigues aquí, nunca te fuiste ! ¡Eres eterno y por ti somos eternos contigo !

¡ Vives, Cristo Rey ! ¡ Vives ! Tus pasos marcan el camino hacia Dios, hacia ti mismo. No hay otro nombre dado a los hombres, solo tu dulce nombre que como canción llena de fuego arde en los corazones...

...Jesús, cordero bendito.
...Jesús, miel de mieles.
...Jesús, estrella de estrellas.
...Jesús, amor de amores.

...Jesús, único camino a la felicidad completa.
...Jesús, único refugio del que no tiene nada.
...Jesús, máxima riqueza del que lo posee todo.

¡ Sigues aquí, único Rey divino !
Y aunque te olvide, aunque te deje a un lado, aunque no te recuerde en la risa...
vuelves a dejarte sentir en la tristeza sin reproche alguno...

¡ Gracias, Ternura Infinita, por no olvidarte de mí !

No hay comentarios: